Una nueva semana y muy especial es la que tiene el fútbol chileno a partir de esta jornada. Esto, producto de que el fin de semana se disputará una nueva versión del Superclásico en el Campeonato Nacional, el cual tendrá el choque entre Universidad de Chile y Colo Colo en El Teniente de Rancagua.

Instancia por la cual los clubes más importantes que tiene el certamen nacional se juegan más que los tres puntos del campeonato que le pueda permitir a los elencos subir posiciones en la tabla como es el caso de los universitarios, mientras que los albos podrían mantener su liderato.

No obstante, las lesiones no han quedado ajenas a estas instancias por lo cual hay algunos reportes que tienen a dos jugadores del cuadro albo en duda. Matías Zaldivia y Jeyson Rojas continúan en sus respectivas recuperaciones, por lo que no llegarían al partido el domingo.

Matías Zaldivia saliendo lesionado en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Esto fue lo que dio a conocer Radio En Pauta, quienes señalan que ninguno de los dos defensores estaría disponible para este compromiso por lo que Gustavo Quinteros tendrá que mantener la línea defensiva que ha venido teniendo en estos últimos partidos del Cacique.

Momento por el cual se puede ir aclarando a medida que puedan ir pasando los entrenamientos, donde los albos deberían contar con la presencia de Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la última línea del equipo.