Matías de Los Santos hace rato ya que es titular indiscutido en Colo Colo. El central uruguayo se ganó su plaza en la zaga del Cacique y hoy tuvo un buen partido ante Huachipato. Es más, el defensa logró anotar un gol pero fue invalidado por posición de adelanto. El charrúa en compañía de su compatriota Maxi Falcón más Ramiro González realizaron una línea de 3 en el fondo, aunque el único damnificado fue el exjugador de Vélez Sarsfield a horas del estreno en la Copa Libertadores

Sin duda, una situación preocupante para Quinteros es lo que pasó con De Los Santos. El jugador salió de la cancha en el minuto 84 por un golpe en la cadera, que lo llevó de inmediato al banquillo en el Estadio Huachipato. 

En las imágenes, De Los Santos, luego de dar paso a Daniel Gutiérrez, se vio con un rostro de mucho dolor y, además, con una visible bolsa de hielo. En las próximas horas, el cuerpo médico tendrá que analizar si es algo de cuidado o agilizar algún tratamiento para que el oriental sí pueda viajar a Colombia para enfrentar al Deportivo Pereira el próximo 5 de abril. 

Un nuevo problema para Gustavo Quinteros, quien quedó feliz con el funcionamiento de la línea de 3 en este lance ante los acereros. Al menos, en caso de no haber alguna recuperación, el cuerpo técnico cuenta con el propio Gutiérrez que puede ir ante la emergencia. 

Matías de Los Santos salió golpeado del partido con Huachipato (Photosport)

Otra preocupación extra para el técnico Gustavo Quinteros en Colo Colo, ya que De Los Santos se podría sumar a los que ya tienen algún malestar físico. Uno de ellos es Marcos Bolados, quien recibió un golpe finalizando el primer tiempo y salió en el entretiempo pensando en el viaje a Colombia. 

Aparte de De Los Santos, el paraguayo Darío Lezcano está con una molestia física y también Carlos Palacios. Los cuatro jugadores son fundamentales para Quinteros en sus roles. Las próximas horas son clave para la conformación de la comitiva alba rumbo a Colombia.