Colo Colo ya pone todos sus focos para lo que será su compromiso ante Cobresal por la próxima fecha del Campeonato Nacional, en el que los ‘Albos’ cuentan con una importante duda, la que trata sobre la posible lesión de Leandro Benegas, quien podría perderse este partido y dejarle su puesto de titular al paraguayo, Darío Lezcano.

Ante esta posibilidad de cambio en el ataque de Colo Colo, el estratega del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros habló con los medios sobre esta situación, la cual le puede dar una oportunidad de oro al joven delantero, Damián Pizarro que puede tener sus primeros minutos con el primer equipo ante los ‘Mineros’ este fin de semana.

Si es muy probable, ojalá que llegué al 100% en la parte física, en lo futbolístico está muy bien, viene jugando en la proyección y también juega en la semana cuando hacemos los partidos de entrenamientos amistosos”, comenzó declarando Quinteros.

Ahondando en aquello, el DT reveló que el ‘Haaland de Macul’ durante esta semana volvió a incorporarse al os trabajos del equipo, tras lo que había sido su gran actuación con el equipo de proyección en Colo Colo, donde se matriculó con un doblete ante Universidad de Concepción.

Damián Pizarro la rompe toda en la proyección de Colo Colo | Foto: Instagram

“Está semana volvió a hacer futbol con nosotros, había jugado y hecho dos goles la semana pasada en la proyección, así que futbolísticamente está muy bien”, confesó a los medios.

Finalmente, Quinteros indicó que, de no existir problemas, Pizarro estaría dentro de la convocatoria para el duelo ante Cobresal y que en caso de poder ver minutos, no duda en que lo hará de buena forma, tal como lo hizo en su estreno en aquel partido ante Audax Italiano en el 2021, ya que ha recibido el respaldo de todo el equipo y su cuerpo técnico para poder tener la confianza necesaria.

Espero que llegue bien en la parte física. La confianza la tiene porque todos los compañeros lo ayudan, lo apoyan, nosotros como cuerpo técnico también, está muy contenido. Si le toca entrar o jugar, no tengo duda que va estar tranquilo y lo va hacer de la mejor manera”, cerró.