Colo Colo está a poco más de 48 horas de su próximo desafío en el Campeonato Nacional 2023, en donde deberá viajar hasta el norte del país para enfrentar al siempre difícil Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Una de las novedades que podría presentar el equipo de Gustavo Quinteros es la inclusión de Darío Lezcano como titular tras las dolencias que sufre Leandro Benegas quien, a su vez, le abre la opción a Damián Pizarro de ir a la banca frente a los nortinos.

Uno que se mostró excesivamente ilusionado con lo que pueda hacer el denominado Haaland de Macul es José Luis Villanueva, ex artillero del fútbol chileno y ahora panelista del programa Pauta de Juego de Radio Pauta.

Benegas quedaría fuera ante Cobresal por lesión. | Foto: Agencia UNO

Que vaya, que corra, que esté como un animal ahí, está perfecto. No es normal meter 16 goles en los meses que llevamos de temporada”, dijo Joselo sobre el artillero que la rompe en entrenamientos y amistosos albos.

Villanueva destaca la fortaleza mental que ha tenido Pizarro: “Me alegra mucho por él. En general, un jugador débil de cabeza hace tres semanas muy buenas y después se chorea porque no lo ponen, empieza a bajar, crece el ego y la ambición y no la sabe manejar, pero él ha sabido manejarla”.

“Sigue, sigue y sigue. Estamos hablando de Damián Pizarro habiendo jugado dos partidos en primera, pero ha demostrado muchas condiciones”, complementó Villanueva esperando poder ver algo de los destellos de juego que muestra Pizarro en Macul.