Una semana movida es la que ha tenido Colo Colo, esto debido a que en la última semana una de sus principales figuras volvió a estar en la mira de un grande del continente y su continuidad en el Cacique era toda una interrogante para lo que era la segunda parte del año.

Se trata del delantero argentino Pablo Solari, quien volvió a ser sondeado por el América de México y en esta ocasión todo se daba para que el atacante pudiera partir del Cacique y aventurarse a unos de los grandes del fútbol azteca.

Pero todo esto cambio en los últimos minutos, en donde tras una extensa reunión de directorio en Blanco y Negro, los Albos decidieron rechazar la oferta del América de México por la carta del Pibe y de momento, Solari se mantendrá en el conjunto Popular.

La directiva de Colo Colo consideró insuficiente la propuesta que ejerció el equipo mexicano por la carta de Pablo Solari a cambio de 3.2 millones. Los Albos son claros en que podrán reanalizar una nueva oferta del América, siempre y cuando acepten la condición de que el jugador se quede hasta fin de año.

Solari continuará en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Según información que pudo recabar Bolavip, la directiva mexicana se tomaría esta decisión como un verdadero baldazo de agua fría, ya que estaban totalmente confiados en que Colo Colo aceptaría la oferta por el atacante argentino, pero nuevamente los Albos le bajaron el dedo a su oferta.

Las próximas horas serán claves para saber qué sucederá con el interés del América de México por Pablo Solari, pensando en que harán una contraoferta aceptando la condición que propone el conjunto Albo u optarán por otra opción y se olvidarán del atacante colocolino.