Colo Colo vivió una hornada positiva durante este jueves en su regreso a la competencia. El cuadro albo se impuso cómodamente a Deportes La Serena por tres a uno en la Copa Chile, a la espera de lo que será el encuentro de vuelta para timbrar los boletos a los cuartos de final del certamen nacional.
El cuadro comandado por Gustavo Quinteros contó con el regreso a las convocatorias de Óscar Opazo. El defensor sufrió una grave lesión el pasado mes de noviembre, que lo dejó fuera por siete meses aproximadamente, hasta la fecha de hoy.
Instancia por la cual el lateral derecho hizo su ingreso al campo de juego en los últimos minutos del partido reemplazando a Jeyson Rojas, dejando entrever su felicidad de volver a pisar una cancha durante un enfrentamiento oficial de la competencia.
Sin duda que el Torta tendrá que ir recuperando el rendimiento físico que le pueda permitir ir sumando una mayor cantidad de minutos, mentalizándose en que tendrá la dura tarea de quitarle el puesto al joven defensor Jeyson Rojas.