La lesión de Brayan Cortés en el pórtico de Colo Colo no cayó de la mejor manera en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, ya que pierde a una de las piezas fundamentales que ha tenido el Cacique en la primera parte del año.
La lesión del ‘Indio’ cambia un poco el panorama de lo que buscará el técnico boliviano-argentino en esta ventana de transferencias y la posibilidad de incorporar un arquero es real, donde suenan varios nombres.
Raúl Olivares, ex portero formado en Colo Colo y que hoy por hoy está en Universitario de Bolivia, habló sobre su situación actual con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y se entusiasma con un posible regreso a Macul: “Tengo contrato vigente por dos años más. Acá se han portado muy bien conmigo, confiaron en mí, he respondido en un equipo que buscaba aspirar a mucho, pero tengo una cláusula de salida y todo es conversable”.
Consultado por un posible llamado, Olivares no escondió sus sentimientos: “Si me llaman, sería una hermosa oportunidad volver a Colo Colo, por que lo llevo en el corazón. Uno se acuerda cuando era pequeño en las canchas de entrenamiento, y lo llevo en mi corazón. Sería un sueño y, si se da la oportunidad, jamás le cerraría las puertas a Colo Colo”, complementó.
En el cierre, el ‘Araña’ dijo: “He recibido mensajes de que se ha hablado por la prensa y el teléfono está cargado por si se animan desde Colo Colo. Yo jamás me voy a cerrar, conozco desde chico a Daniel Morón y sabe lo que puedo aportar. Si Colo Colo llega a llamar, sería hermoso”, remató.