Una dolorosa caída sufrió Colo Colo por la quinta jornada del Grupo F en la Copa Libertadores, la cual complicó sus chances de avanzar. Los Albos cayeron por 4-0 ante River Plate y ahora para lograr clasificar a octavos de final deberán vencer si o si a Fortaleza como locales.

Ante esta actuación, un histórico de los Albos como Ricardo Dabrowski conversó con Bolavip Chile y se refirió a lo que fue esta dura derrota ante el conjunto argentino, alabando el gran nivel que mostró el rival del Cacique.

Yo creo que hay que darle todo el mérito a River que hizo un gran partido y me parece que pasa por ahí. El hecho del segundo gol indudablemente que marcó el destino del partido, porque a partir de ahí Colo Colo no pudo contrarrestar y River siguió atacando como siempre”, inició expresando Dabrowski.

Siguiendo por la misma línea, el Polaco señaló que los dirigidos por Gustavo Quinteros sintieron el golpe, sufriendo en demasía las embestidas del conjunto Millonario y avisó que deben sacudirse rápidamente de esta goleada para afrontar un duelo clave ante los brasileños.

River Plate apabulló a Colo Colo en Argentina | Foto: Agencia Uno

Eso lo descolocó, después vino el tercer y cuarto gol seguido y es muy difícil. Cuando un equipo como River cuando esta preciso es complicadísimo. Lo de hoy (ayer) Colo Colo tiene que dar vuelta de página rápido porque tiene el último partido”, explicó a Bolavip.

Finalmente, Dabrowski habló sobre el tema de la rotación, en donde señala que es plena decisión del DT realizar aquello o no para el partido ante O’Higgins en el campeonato, pero que debe considerar que el duelo ante Fortaleza es prioridad porque es la última chance que tendrá el Popular para avanzar.

 “Yo creo que eso tiene que analizarlo (Quinteros) llegando a Santiago y ahí verá que lo que considere mejor. Me da la impresión de que Colo Colo tiene alternativas para poder afrontar el partido con Fortaleza, porque es él partido, ósea después no hay otra chance. Es el partido que tiene que ganar si o si”, cerró.