Colo Colo ya comienza a pensar en lo que será su debut en la Copa Chile ante Deportes Temuco, pero antes mira de reojo lo que sucede con Pablo Solari y su continuidad en el club, algo que se viene discutiendo hace varios días.

La teleserie por el Pibe Solari parece no acabar y si bien el Cacique había rechazado la última oferta y todo parecía indicar que continuaría hasta final de temporada en el cuadro que hace de local en Macul, esto resulta que cambiará en las últimas horas.

Y es que el ex jugador Rodrigo "Kalule" Meléndez estuvo de invitado en el programa Doble Amarilla de Radio Touch y ahí fue que lanzó un notición, el cual dejó a todos los presentes con la boca abierta.

"Todavía está el interés por Solari (Pablo), palabras del Tano (Fernando Ortíz, DT del América de México) que fue compañero mío, pero es un tema que se está tratando de la dirigencia pero la opción todavía está", afirmó el férreo ex mediocampista del Popular.

Solari es el gran deseo de Ortíz y no pierde la fe en contratarlo | Foto: Agencia Uno

Agregando que "obviamente, al técnico todavía le interesa y las conversaciones siguen ahí vigentes y creo que intentarán hacer algo de esfuerzo para tenerlo".

Recordar que el ariete argentino no ha podido entrenar con normalidad en los últimos días en la Intertemporada que está realizando Gustavo Quinteros en Argentina, producto de una lesión que lo ha tenido al margen de los últimos amistosos.