Este miércoles se vivirá la semifinal de vuelta de la Copa Chile entre Colo Colo y Unión Española, el cual se disputará en el Estadio Santa Laura. Cabe recordar que el partido de ida terminó 4-0 a favor del Cacique con: dos goles de Iván Morales, uno de Gabriel Costa y el último del zaguero argentino Emiliano Amor.

Ya como es costumbre, el estratega Gustavo Quinterosdio a conocer la lista de citados en las diferentes redes sociales del Cacique con varias sorpresas entre ellas.

Una de esas fue es la no nominación de Miiko Albornoz entre los 20 jugadores. Es que el defensor chileno-sueco había sido titular en los dos últimos partidos de Colo Colo, pero con el retorno del capitán Gabriel Suazo, Quinteros se decantó por el jugador de 24 años, el cual será titular ante el cuadro de Independencia.

Estos son los 20 jugadores que buscarán la final de la Copa Chile |Foto: @ColoColo Twitter

Otro que ingresó en esta lista de citados es Lucas Soto, un mediocampista creativo pero el cual se puede desempeñar como extremo, y quien ha tomado el relevo del puesto que dejó Williams Alarcón, actual jugador de Unión La Calera.

Por último, hay un jugador que reapareció en las nominas de Quinteros, y es el mediocampista Carlo Villanueva, quien había disputado su último compromiso ante Deportes Antofagasta, para luego ir al banco ante Unión La Calera, y finalmente no estar en los citados en la derrota ante Cobresal en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que de estos 20 jugadores, dos se quedarán afuera de la nómina final para enfrentar al cuadro que dirige César Bravo, quienes vienen con la moral en alto tras lograr dos victorias consecutivas en el Campeonato Nacional.