Colo Colo consigue un amargo empate 1-1 en su partido ante Alianza Lima por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores. El equipo de Gustavo Quinteros tuvo multiples chances para ampliar la diferencia de 1-0 que consiguió, mientras que el equipo local en su segunda aproximación igualó.

El encuentro con el empate cambió y ambos equipos tuvieron ocasiones para quedarse con las tres unidades. Este resultado deja en zona de clasificación al Cacique con 7 puntos, tres menos que River Plate y tres más que Fortaleza en la lucha por la clasificación.

De esta manera, el Cacique sigue dependiendo de si mismo tras una jornada, en la cual ningún equipo logró sacar distancias, ya que Fortaleza igualó 1-1 ante River Plate en el Arena Castelao.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros ahora tendrá que visitar a River Plate el próximo jueves 19 de mayo a las 20:00 en el estadio Monumental de Buenos Aires. 

En la última jornada, los albos cerraran ante Fortaleza el miércoles 25 de mayo a las 20:00 en el estadio Monumental David Arellano de Santiago.