El Arengazo de Colo Colo terminó de la peor forma. Más de 10 mil hinchas llegaron al sector Cordillera del Estadio Monumental y una estructura, que sostenía uno de los estáticos de publicidad, colapsó con la multitudinaria presencia de los fanáticos en el recinto de Macul en la previa al desafío del domingo ante Universidad Católica

A través de un video se ve una temeraria acción de un fanático del Cacique, que estaba al interior del estático que colpasó en la estructura metálica de esa zona del estadio. Al interior de él, al menos, se vislumbran a siete fanáticos al interior del cartel. 

Uno de ellos, con el fin de salvarguar su integridad y sin apoyo de los otros adeptos, tiene que hacer una temeraria acción y mientras colgó por unos segundos solo debió lanzarse al vacio cayendo en forma abrupta de una altura de importancia. 

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el estado del joven y de los demás barristas que estaban al interior de ese cartel y del resto de los hinchas, que también cayeron luego de que sucumbe la estructura metálica del Monumental. 

Revisa la temeraria acción de un hincha de Colo Colo en el Arengazo: