Hace pocos instantes se confirmó la renovación del centrocampista nacional Vicente Pizarro quien seguirá por los próximos tres años con Colo Colo. El futbolista vivió momentos complejos en la negociación que llevó su representante y la directiva del club, pero que finalmente, ambas partes lograron llegar a un acuerdo.

Es que en las redes sociales de la institución alba se confirmó la renovación del futbolistas, además de entregar mediante un registro audiovisual algunas palabras del centrocampista quien demostró su felicidad de seguir en el club que lo formó como profesional.

“Hola colocolinas y colocolinos, estoy muy feliz de contarles que acabo de firmar con Colo Colo por los próximos tres años”, comenzó detallando el futbolista de 19 años.

Vicente Pizarro seguirá en Colo Colo hasta el 2024. (Foto: Guillermo Salazar)

Pero no quedó todo ahí, producto de que además agregó que “Para mí es súper importante continuar creciendo junto a ustedes y estar en el club que me vio nacer. Ojalá conseguir muchas alegrías juntos”.

Finalmente, el futbolista se mostró ansioso de regresar pronto al recinto de Pedrero. “Espero que nos veamos pronto en el Monumental y muchas gracias a los que hicieron esto posible. ¡Vamos Colo Colo!”.