La teleserie de Vicente Pizarro con Colo Colo llegó a su fin. El centrocampista nacional llegó a un acuerdo con el club que lo formó en el ámbito profesional, a pesar de todas las complicaciones que surgieron en su debido momento por la cual el joven volante y canterano del club albo seguirá vistiendo los colores blanco y negro.

Durante esta tarde, el sitio web DaleAlbo anticipó lo que se anunció hace pocos instantes por las redes sociales del club, donde se daba a conocer la renovación de contrato entre el futbolista y el club por los próximos tres años.

Todo se definió en una nueva reunión de la Comisión Fútbol aprobaron la continuidad del futbolista con las determinaciones de su representante, donde la traba en todo momento fue por el monto en una cláusula de salida para la institución, la cual finalmente quedó en dos millones de dólares.

Vicente Pizarro seguirá en el club hasta el 2024 defendiendo los colores de la camiseta alba, sentenciando una de las negociaciones más complicada para la directiva y por la cual llevaban tiempo trabajando para que esta se concretara.

Sin duda uno de los más contentos será Gustavo Quinteros quien tiene por completo la palabra de la directiva al momento de conformar el plantel, la cual ya tiene la base del equipo con las renovaciones concretadas y por la cual se sumaron dos nuevas incorporaciones confirmadas.

Vicente Pizarro continuará en Colo Colo. (Foto: Guillermo Salazar)

MEDIOCAMPO DE LUJO TENDRÁ COLO COLO.

Otro de los puntos importantes que tiene el club albo es que cuenta con un mediocampo totalmente de luego para afrontar los desafíos en el 2022. Destacan los nombres de Leonardo Gil, César Fuentes, Bryan Soto, Vicente Pizarro, y la llegada de Esteban Pavez en la mitad de cancha.