El resultado del fallo entre el bullado “caso escritorio” entre Colo Colo y Universidad de Chile finalmente fue un 4 a 2 favorable al “Cacique”.

Esto tiene al cuadro albo más que contento, por lo que ahora solo deberán enfocarse en el partido del fin de semana frente a Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Así lo dejó en claro Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien a la salida del Estadio Monumental esta mañana, dialogó brevemente con el periodista Rodrigo Gómez de Cooperativa Deportes.

Aníbal Mosa contento tras el triunfo de Colo Colo en el Tribunal de Disciplina

Allí, el mandamás de la concesionaria alba declaró estar: “Contento, se hizo justicia. Se puede volver a creer en las instituciones porque se hizo justicia”.

Tras ser consultado por alguna réplica hacia Michael Clark, presidente de Azul Azul, dijo: “No soy quien para dejarle un mensaje. Todo este tipo de cosas en el fútbol y me incluyo, es que este tipo de cosas no lleguen a tomar tanta importancia”.

Finalmente, parafraseó una de las cuñas maradonianas más destacadas para poner fin al tema: “Lo más importante es que no se ensucie la pelota, no se ensucie el juego. Que los puntos se obtengan en cancha”.