El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, abordó la posible llegada de refuerzos a Colo Colo de cara al segundo semestre, considerando que los albos tendrían la eventual venta de Lucas Cepeda por un millonario precio.

Respecto a la posible partida del extremo de 22 años, Mosa fue categórico: ”Efectivamente muchos clubes han hecho saber que les interesa contar con Lucas, pero la verdad es que a nosotros no nos ha llegado ninguna propuesta seria, aunque creemos que es por el momento”.

En esa línea reconoció que “nosotros estamos esperando primero tener una propuesta arriba de la mesa y obviamente que nos gustaría tener un porcentaje para una futura reventa de Lucas Cepeda”.

¿Llegan refuerzos a Colo Colo para el segundo semestre?

Respecto a la llegada de refuerzos para el segundo semestre 2025, donde los albos sólo pelearán por el título de la Liga de Primera, Mosa indicó que “primero tenemos que ver cuáles son las reales intenciones por algunos jugadores nuestros. Una vez que tengamos eso, ya tenemos conversaciones con el técnico para ver de qué manera se pueden reemplazar”.

Nosotros no queremos despotenciar el equipo. Aquí se ha hablado de mucha cantidad de jugadores y eso no es así. Nosotros queremos mantener un equipo competitivo, entendiendo que hay algunos jugadores que puedan partir, pero primero que nada, mantener un nivel para poder competir por el Campeonato”, enfatizó el dirigente.

Mosa insistió en que esperarán ofertas concretas arriba de la mesa: “Con el directorio estamos en permanente contacto y si es que aparecen estas propuestas formales, no cuesta nada llamar a un directorio extraordinario para discutirlo. Nosotros no estamos en liquidación, no estamos desesperados en deshacernos de nuestros jugadores”, cerró.