Colo Colo tuvo un duro encuentro dentro de la Liga de Primera, en la que los ‘Albos’ se enfrentaron ante Audax Italiano por la 15° fecha del fútbol chileno, en la que terminaron cayendo por 2-1 ante uno de los líderes de la competición.

Este partido, que fue de alto impacto y se definió en el cierre del mismo, contó con una importante polémica que tuvo como protagonista al volante y capitán de Colo Colo, Arturo Vidal, quien vio la tarjeta roja por parte del juez Fernando Vejar.

El jugador del ‘Cacique’ vio la tarjeta roja en menos de 20 segundos por una doble amonestación, en la que tras el gol de Leonardo Valencia, el ‘King’ le reclamó desaforadamente al juez, quien lo amonestó en una primera instancia, y rápidamente tras otro palabreo del jugador de Colo Colo, le sacó la otra amarilla, la que significaba la expulsión.

Tras el encuentro, Arturo Vidal habló con la prensa y se refirió a lo que fue esta expulsión, en la que despedazó al juez: “la expulsión es de locos, a veces no se puede hablar mucho, pero si un árbitro no tiene carácter para arbitrar un partido de Colo Colo, creo que no debería arbitrar, en segunda o en tercera podría, si no le gusta la presión”.

Minutos después, el mismo juez se refirió brevemente a lo que fue la expulsión a Arturo Vidal, en la que dejó en claro que esta fue por reclamos, jugando al misterio de lo que podría ser su informe arbitral tras esta situación.

Revelan lo que Vidal le habría dicho al árbitro | Foto: Photosport

Revelan lo que habría dicho Vidal

Tras esta polémica el periodista de Radio ADN, Eduardo Figueroa informó en su cuenta de ‘X’ lo que Arturo Vidal le habría señalado al árbitro Fernando Vejar, lo que terminó significando su expulsión.

Vidal le dice 2 veces al árbitro “malo culi…” y lo embiste con el pecho...arriesga perderse los 2 clásicos pendientes”, informó.

Esta situación sin duda que podría costarle más que caro a Arturo Vidal en caso de ser ratificado por el juez Fernando Vejar, debido a que el Tribunal de Disciplina podría darle más de un partido de suspensión, el que no solamente lo dejaría fuera del clásico ante Universidad Católica, si no que también del Superclásico ante la U.