Arturo Vidal vivió de manera especial la llave de Colo Colo ante River Plate por la Copa Libertadores 2024. El King jugó ante Franco Armani y Marcos Acuña, entre otros jugadores Millonarios. Con el Huevo incluso tuvo un encontrón.
Tras el partido, el King le cerró la puerta a la Selección Chilena de Ricardo Gareca y pone full foco en los desafíos del Cacique a final de temporada, que son pelear el título y clasificar directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, además de llegar arriba en la Copa Chile.
Tras una convulsionada semana, el mediocampista compartió un picante video a través de su cuenta oficial de Instagram. La edición del video la hizo un hincha del Cacique en Tik Tok.
En el registro se muestra al volante tocándose la oreja en el Monumental de Buenos Aires y a Franco Armani. “No me eches la culpa échasela a Dios”, dice la canción de Bad Bunny que se utilizó en el registro.
Luego en el texto del video que compartió Vidal sale la siguiente frase con guiños a Marcos Acuña y Charles Aránguiz. “Es verdad no soy Acuña, ni Aránguiz, yo soy la estrella más grande en el mundo entero”.
Más adelante aparece Marcelo Díaz y la siguiente frase. “No es decir que eres real, es demostrarlo”, en un momento que se exhibe un emoji de sapo.
Además hay un guiño al DT de la Selección Chilena. “Gareca no me llame, estoy devolviendo al Cacique a la gloria”, dice el edit de un fanático que fue compartido por el King.