Arturo Vidal tuvo un fuerte cruce con Fernando De Paul en el encuentro de Colo Colo ante Deportes Iquique. Hubo un cruce de palabras entre ambos tras el autogol del King para el 2-1 parcial de los Dragones Celestes y tuvieron que intervenir sus compañeros. Después la situación continuó en ruta a camarines: “¿Me tienes que decir algo?”, le dijo el mediocampista al arquero.
El periodista Cristián Alvarado en el correcto ejercicio de su profesión y con absoluto criterio le consultó sobre el cruce con el Tuto. Sin embargo, el King reaccionó mal y regañó feo al profesional de las comunicaciones. “No pasó nada. Cosas del fútbol que pasan en la cancha, no pasó nada, está todo bien”, dijo en primera instancia.
“¿Cuántas veces has visto partido? Peleé 100 veces dentro de la cancha con mis compañeros. ¿Tú no tienes problemas con tu hermano? Es normal, ahora salimos todos, somos todos amigos. Tenemos un equipazo, alegamos, nos pedimos disculpas y listo, no pasa nada”, agregó.
Vidal siguió con su emplazamiento al reportero instándolo a preguntar de otros de los que sí quería hablar: “Queda ahí, estamos bien, ustedes tienen jugadores retirados, pregúntenles qué pasa en la cancha ¿Qué más quieres saber? ¿Esa es tu noticia? Pregúntame del partido, otras cosas. La pelea con De Paul fue dos palabras ahí, unas palabras acá y quedamos como amigos”.
“¿Vinieron a ver la pelea o qué? Pregúntame del fútbol, jugué hoy día, empatamos. ¿Veís fútbol o no veís fútbol? Son cosas que pasan siempre en el partido, pero después las cosas se arreglan. Hay una familia, somos un equipazo. Tenemos que mejorar, me perdí un penal, el autogol de mala suerte. Nos vamos tristes”, complementó.
Lo cierto es que lo netamente futbolístico Arturo Vidal tuvo un partido para el olvido y sus dos errores le costaron caro al Cacique, que no pudo rescatar más allá de un empate 2-2 ante el colista del Campeonato Nacional 2025.
