Colo Colo volvió a los abrazos este miércoles al clasificar a fase de grupos de la Copa Libertadores, esto tras vencer por 2-1 (3-2) al Sportivo Trinidense de Paraguay, solo tres días después de haber perdido el Superclásico ante Universidad de Chile.
Tras esta gran paso que dio el Cacique, cumpliendo el primer objetivo del año, Arturo Vidal tomó los micrófonos y analizó su primera alegría en su regreso al Estadio Monumental, donde recordó las palabras que dio en su presentación.
“Muy feliz, muy contento por el grupo porque nos merecíamos algo así. Lo dije cuando firmé en Colo Colo que venía por algo grande. Gracias a Dios lo pudimos lograr hoy, cumplir nuestro primer objetivo que era entrar a la Libertadores, estar entre los mejores de Sudamérica. Ahora a preparase bien, vamos a tener mucho tiempo de aquí hasta que empiece la Libertadores (fase de grupos)”, comenzó diciendo a Chilevisión.
“De verdad que muy contento, nos tocó dos rivales muy duros. El primero Godoy Cruz todos sabemos lo bien que venía y lo dejamos fuera. Después este equipo de verdad se la jugó al máximo, muy duro como son los paraguayos. Pero bien, contento, creo que damos un paso grande en lo que queremos. Ahora a con centrarnos en el Campeonato, pero muy feliz por lo que se hizo”, añadió.
Arturo Vidal y el penal que le cedió a Carlos Palacios
También se refirió al penal que le cedió a Carlos Palacios a los 31 minutos, quien anotó el segundo tanto para el Cacique desde los 12 pasos.
“Me lo pidió y se tenía tanta confianza que se la dejé. Me gusta que se tenga más confianza y lo pateó muy bien. Feliz por el grupo y esto nos va a ayudar mucho en lo que viene. Nos va a hacer crecer mucho”, reflexionó el King.
El hambre de Colo Colo
Sobre las ganas que tiene este equipo, Vidal destacó que lo principal era volver a posicionar al cuadro popular entre los mejores de Sudamérica.
“Mucha hambre de triunfar, de volver a meter a Colo Colo en los mejores de Sudamérica creo que se lo merece esta gente. Desde que empezó el año nos ha apoyado al máximo, creo que esta gente se merece cosas lindas a fin de año y ojalá se las podamos dar”, indicó.
Finalmente, el volante de 36 años volvió a agradecer al público por acompañarlos en este inicio de temporada: “Muchas gracias con todo corazón, después de haber perdido un partido con la U, la gente vino con la misma alegría, con la misma fuerza, así que muy agradecido a ellos y todos los partidos que tengamos vamos a dejar la vida y ojalá a fin de año celebrar muchos títulos”.