Colo Colo no quiere problemas en la Copa Libertadores y por ello respondió al interés foráneo por Esteban Pavez. A pesar de que el volante y capitán de los albos estaba en el radar de un cuadro brasileño, se mantendrá en Macul.
Así lo informó el medio AS, asegurando que la directiva alba se rechazó a dejarlo partir a Athletico Paranaense. ¿La razón? Es una pieza indispensable para el mediocampo de Jorge Almirón.
Las conversaciones llegaron a su fin con dicha respuesta y el jugador se mantendrá, al menos, hasta diciembre en el club. Tiene contrato vigente hasta fines de 2025.
Con ello, Colo Colo espera cerrar su plantel lo antes posible. Cabe destacar que aún pueden registrarse partidas. Por ejemplo, Leandro Benegas todavía no define su posible salida.
La intención de Colo Colo
Cabe destacar que en Macul no quieren dejar partir a jugadores por un gran motivo: no habrán reemplazos.
Así lo expresó el propio dirigente del club, Daniel Morón, tras vencer a Santa Cruz y acceder a la final regional de Copa Chile. “No está disponible llenar ningún cupo. Aunque salga algún jugador”, indicó.
¿Y refuerzos? Por el momento, solo Javier Correa. En tanto, Matías Catalán y Mauricio Isla parecieran alejarse, lo mismo que Felipe Loyola. Este último tiene negociaciones con Independiente de Avellaneda.
Cuándo juega
El siguiente partido de los albos será ante Unión Española. Se disputará el domingo 21 de julio, desde las 17:30 horas, en el Estadio Monumental.