Colo Colo ya confirmó su nuevo entrenador de cara a la temporada 2024. El argentino Jorge Almirón tendrá la difícil misión de reemplazar a Gustavo Quinteros, el cual dejó gratos recuerdo en su paso por el Cacique.

Ahora, el conjunto Popular se encuentra mentalizado en el mercado de pases, donde los Albos intentarán abrochar la llegada de varios jugadores, para así poder pelear el título del fútbol chileno.

Sin embargo, uno de los jugadores que podría abandonar la institución sería el guardameta Brayan Cortés, quien tendría una oferta por parte de Vélez Sarsfield de Argentina, equipo que actualmente es dirigido por Quinteros.

BRAYAN CORTÉS SE ALEJA DE COLO COLO

Y es que según el periodista argentino Germán García Grova, el futuro del seleccionado nacional estaría cada vez más lejos del cuadro de Pedrero.

“Vélez abrió conversaciones por el arquero Brayan Cortés”, indicó el comunicador en su cuenta de X.

¿Brayan Cortés arma sus maletas? Periodista argentino revela cuánto va a pagar Vélez Sarsfield por el arquero de Colo Colo

“En caso de no acordar con Colo Colo el arquero ejecutará la cláusula de rescisión de u$s 1.250.000”, sentenci

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO BRAYAN CORTÉS CON COLO COLO?

Lo cierto es que las próximas horas serán claves para conocer el futuro del golero de 29 años, quien tiene contrato con los albos hasta diciembre de este 2024.