La confesión de Marcelo Barticciotto de que los dirigentes de Colo Colo le prometieron que harían el intento por fichar a su hijo Bruno, golpea al mundo albo.
Y es que el sueño de ver al hijo del ídolo con la camiseta del Cacique era algo compartido por la parcialidad del cuadro de Macul, algo que también confiesa Ricardo Mariano Dabrowski.
“En su momento públicamente pedían la opinión de los históricos de Colo Colo y nos parecía una posibilidad bastante cierta porque me parece que Bruno Barticciotto tenía los méritos”, asegura.
Y deja en claro que “si un equipo argentino se fijó en él y lo contrata, indudablemente el potencial está y no es porque alguien lo diga o por afecto o por nombre”.
El Polaco no se guarda nada y afirma que “las decisiones se toman por un tema económico y en este caso no fue la decisión correcta”.
Para el final Dabrowski cree que “por otro lado el futuro de Bruno es promisorio y muchos nos quedamos con la ilusión de verlo en Colo Colo, pero esto pasa por las decisiones directivas y generalmente no es la gente más capacitada para este tipo de decisiones, ellos ven otros aspectos, no sólo el futbolístico”.