Colo Colo partió con el pie derecho su participación por la fase de grupos de la Copa Libertadores tras lo que fue su agónica victoria por la mínima ante Cerro Porteño en el Estadio Monumental con el tanto de Lucas Cépeda.
Tras el compromiso, el crack ‘Albo’ Carlos Palacios conversó con los medios en zona mixta y analizó lo que fue este partido ante los paraguayos, el cuál asume que fue muy complejo, pero que saca cuentas alegres tras quedarse con los tres puntos.
“Fue un partido complicado, un partido de Copa Libertadores, muy duro y trabajado. Por suerte nos quedó esa última jugada y pudimos quedarnos con los tres puntos, ya que es importante siempre ganar en casa en la copa”, partió declarando Palacios.
Siguiendo en aquello, la ‘Joya’ pone el foco para los próximos desafíos del equipo, en la que avisa que los duelos por el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores serán de igual de importantes para el equipo.
“Motivante, siempre queríamos un rival fuerte, brasileño o argentino, nos tocó Fluminense, así que vamos a tratar de dar lo mejor allá, pero primero tenemos el partido por el Campeonato Nacional, que también es importante. Estamos preparados para todo lo que venga”, explicó.
Palacios y la clave del triunfo
Para el volante de Colo Colo, esta clase de partidos por la Libertadores indica que lo principal es el resultado, en la que detalla que para todos los jugadores estos duelos son ganar o ganar.
“Siempre es lindo para los jugadores jugar constantemente, tener esa clase de partidos, así que es motivante para todos, todos estamos preparados para dar lo mejor en el torneo y la copa”, profundizó.
Finalmente, Palacios desmenuzó lo que se habló en el camarín de Colo Colo para el entretiempo, en la que indicó que tuvieron un fuerte remezón por parte de Jorge Almirón, por el que salieron a disputar la segunda parte de otra forma.
“Tratamos de corregir lo que estábamos haciendo mal, las salidas y las presiones, en un momento estuvimos ansiosos, era el primer partido en la fase de grupos con un rival fuerte, en el segundo tiempo salimos más tranquilos, a hacer el juego de nosotros y creo que fue lindo ganar así también”, concluyó.