Siguen las repercusiones tras el empate de Colo Colo por 2-2 ante Huachipato en elestadio Monumental. El Cacique terminó la fecha 18 fuera de puestos de zona de clasificación a competencias internacionales. Claudio Borghi no vio nada contento a Sebastián Vegas, quien fue suplente e ingresó en el segundo tiempo
“Vegas no entró contento, entró un poquito amurradito”, remarcó el DT tetracampeón con el cuadro Albo en el programa ESPN F90. El zaguero ingresó en el minuto 58’ en lugar de Nicolás Suárez, quien tenía tarjeta amarilla.
También mencionó que viendo el encuentro desde su casa, le quedó la impresión que Jaime García echó al equipo atrás: “Con toda la admiración que le tengo a mi técnico preferido, ídolo, García, creo que se apresuró en el cambio. Creo que dio la orden visual de que iba a defender este resultado y no le salió bien”.
El Bichi destaca a las figuras de Huachipato: “Algunas situaciones me gustaron muchísimo. Maxi Gutiérrez que tiene velocidades diferentes, un tranco muy bien. Jimmy Martínez que jugó un gran partido.
Además se refiere al partido de Arturo Vidal: “Extrañamante a algunos jugadores todavía no le encuentran posición. Lo de Vidal me llama mucho la atención. Jugó de mediapunta, jugó en el medio, fue central. No le encuentra una solución.Vidal es un jugador maravilloso, pero no es el jugador que te va a ganar partidos por sí solo y tengo dudas sobre si esa pelota que pega en el travesaño fue centro o disparo a la portería”.
Claudio Borghi ve nerviosismo en Colo Colo
El campeón del mundo como futbolista en México 1986 menciona algunos de los problemas que tiene el Cacique y ve nervios en el banco: “Colo Colo tiene urgencias importantes, no encuentra equipo. Hay muchas expulsiones, mucho nerviosismo desde la banca que se transfiere a los jugadores”.
