En las últimas semanas un importante rumor es el que ha comenzado a aparecer dentro de Colo Colo pensando en un próximo mercado de pases, en la que ya consumado el retorno de Arturo Vidal, ahora sueñan con la vuelta del portero, Claudio Bravo, quien a final de esta temporada acaba su contrato Real Betis.
Sobre esta posibilidad, en esta jornada el golero ‘Bicampeón de América’ habló de la chance de que poder pegar la vuelta al fútbol chileno y en Colo Colo específicamente, en donde abre las puertas al retorno, pero avisa que aún no lo han contactado.
“Siempre es un anhelo volver, pero a día de hoy no existe absolutamente nada. Los nombres que han llegado suben el nivel del torneo, pero viendo desde la distancia otros temas que generan incertidumbre y pena, como ver estadios vacíos, incidentes en partidos importantes. Eso aleja a la gente y ensucia la imagen de nuestro fútbol”, comenzó declarando Bravo.
Siguiendo en su línea, el hoy portero del Betis mostró su gran desilusión por lo que han sido los trabajos que se han realizado dentro del fútbol chileno, en los que desde la lejanía ve que no han tenido ningún avance y parece no tener planes para mejorar aquello.
“Ves malos resultados a nivel de divisiones inferiores. Tuvimos una etapa privilegiada en ese sentido, donde por Colo Colo salíamos a jugar muchos torneos y era un poco lo que se hacía en ese entonces, invertir en la gente joven. No sé donde va hoy el fuerte de esa inversión”, explicó.
Finalmente, Bravo indicó que desde Chile ha tenido ofrecimientos para poder iniciar su carrera como entrenador, algo que aún no lo comienza a iniciar ya que está enfocado en lo que es su presente con el Real Betis,
“Tuve un acercamiento del INAF para hacer la carrera de director técnico, pero lo tengo congelado porque mi día a día es el Betis. Veremos lo que me depara el destino”, cerró.