Este lunes se juntó el directorio de Blanco y Negro para definir diversos temas respecto a la conformación del plantel de Colo Colo 2025. Una de las definiciones se tenía que dar en el puesto de arquero.  

Los integrantes del directorio de la concesionaria votaron por firmar un nuevo contrato al guardameta Brayan Cortés. Coke Hevia entregó su opinión sobre la decisión que se tomó al interior del directorio.  

“Cortés sigue en Colo Colo y es lógico. Almirón quiere el cupo para el delantero y es su gusto. Mejor hacerle caso al DT que a los directivos que no dominan un globo en un ascensor”, opinó el periodista a través de su cuenta de X.  

La semana anterior Jorge Almirón expresó su deseo de que el arquero de la Selección Chilena fuera parte del plantel 2025. 

Brayan Cortés será parte del plantel 2025 de Colo Colo. (Foto: Photosport)

Colo Colo tiene dos cupos extranjeros para reforzar el equipo

Con el nuevo contrato a Brayan Cortés, los Albos tendrán dos cupos para fichar jugadores extranjeros. Los cuales serían Salomón Rodríguez como centrodelantero y Sebastián Villa como extremo.  

En el caso de no seguir con Cortés u otro arquero chileno, en el Popular no podían salir a buscar dos refuerzos extranjeros, principalmente Villa quien fue pedido expresamente por Jorge Almirón.  

Los Albos están cerca de completar sus tres principales prioridad, ya tienen al 10 con Claudio Aquino, muy avanzado al centrodelantero Salomón Rodríguez y definida un nuevo contrato al arquero Brayan Cortés.