El periodista aseguró que Universidad Católica tiene en carpeta al formado en Colo Colo. Actualmente, milita en Boca Juniors.
El periodista elogió la victoria de Universidad Católica en Ecuador y le dedicó palabras al mediocampista del equipo de Daniel Garnero.
La derrota de Universidad Católica ante la U por la cuenta mínima no solo dejó dudas en la tabla, sino también en la lectura de juego de su entrenador. Para Jorge Hevia, el duelo de pizarras tuvo un claro ganador en Fernando Gago
Tras la salida de Michael Clark de Azul Azul, el periodista reveló un movimiento que podría remecer el próximo mercado de fichajes azul.
La no roja a Fernando Zampedri sigue instalada y añade temperatura a la previa del choque entre Universidad de Chile y Universidad de Chile.
El periodista de Radio Pauta criticó el momento de la U, señalando que el equipo se ve “espeso” y sin la capacidad de liberarse en su juego.
El periodista analizó el fin del ciclo del directivo al mando de Cruzados SADP.
El periodista de Radio Pauta no se guardó nada al analizar la caída cruzada en Copa Libertadores, apuntando a "errores de jerarquía".
El periodista apuntó al futuro de un jugador de Universidad de Chile. Perdió el protagonismo bajo la conducción de Fernando Gago.
El periodista abordó el triunfo del cuadro albo sobre Huachipato y destacó al autor del único gol en el Estadio Monumental.
El periodista cuestionó duramente una suplencia en la Selección Chilena. Un novel valor estuvo en la banca contra Nueva Zelanda.
El comentarista deportivo de Radio Pauta analizó en Bolavip Chile el escenario del mediocampista de la Universidad de Chile.
El periodista descartó una presunta solicitud del inminente DT de Universidad de Chile. Aún no asume oficialmente.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones