Este martes Colo Colo regresa al Campeonato Nacional 2023 cuando le toque recibir a Audax Italiano en un duelo que se jugará por la fecha 13. El Cacique quiere volver a sumar tres puntos. El partido se jugará en el Estadio Monumental.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Audax Italiano?

El partido se jugará el martes 9 de mayo de 2023 a las 20:30 horas.

¿Qué canal transmite este partido?

Este partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online este encuentro?

Este encuentro también se podrá ver vía streaming a través de la aplicación de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Colo Colo se reintegrará a la competencia del Campeonato Nacional 2023 tras caer por dos a cero contra Boca Juniors por el Grupo F de la Copa Libertadores. Los albos cayeron en el Estadio Monumental y quedaron en el tercer puesto de esa zona, la cual quedó con el equipo argentino como líder.

Sobre el torneo chileno, Colo Colo buscará volver al triunfo después de empatar sin goles contra Unión La Calera en el Estadio Nicolas Chahuán. Este resultado dejó a los albos en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos.

Mientras que Audax Italiano visitará Macul después de haber derrotado por dos a cero al Blooming de Bolivia por el Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. Los itálicos se impusieron con goles de Gonzalo Soza y Gonzalo Ríos. Audax quedó en el segundo lugar de la zona con cuatro puntos, cinco menos que el líder Newell's Old Boys.

Respecto al torneo chileno, el equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe viene de derrotar por uno a cero a Cobresal. Audax está en el puesto 13 de la tabla con 13 unidades, posición que lo aleja de la zona de descenso.