Una gran victoria obtuvo Audax Italiano por Copa Sudamericana, tras vencer a Blooming por 2 a 0. Con este resultado los audinos quedaron en la segunda posición con 4 puntos, los mismos que el Santos, solamente que el equipo nacional tiene mejor diferencia de gol. 

Ante este resultado, su entrenador, Luca Marcogiuseppe, analizó el triunfo de su equipo."El equipo se mostró muy sólido. Nos costó abrir el marcador, pero después justificamos la victoria con las situaciones de gol que tuvimos. A mi criterio, el marcador pudo ser superior. Contabilizamos casi cinco llegadas en el primer tiempo y cinco en el segundo"

El técnico audino también explicó el por qué Marcelo Díaz abandonó tempranamente el terreno de juego. "Fue una molestia, salió por precaución. Él pidió el cambio. Era primordial preservar a un jugador tan importante como él con los compromisos que tenemos tanto en el campeonato nacional como en Copa Sudamericana"

Audax Italiano celebró ayer en El Teniente de Rancagua. (Photosport)

Para cerrar, Marcogiuseppe se refirió a cómo lo hace el equipo para convalidar los dos torneos. "Estamos tomando bloques de dos partidos, entendiendo que hay una alineación que abre y otra que cierra el juego. También contemplamos el partido que competimos y el próximo que sigue. Es la estrategia que tomamos para poder dosificar las cargas y presentar un equipo competitivo"

Recordemos que Audax jugará contra Colo Colo por el Campeonato Nacional, el día martes 9 de mayo a las 20:30 horas.