El pase de Colo Colo a las semifinales de la zona centro norte de la Copa Chile no solo estuvo marcado por una apabullante actuación del Cacique, sino que con la polémica que se instaló a segundos de haber iniciado el compromiso.
Un mal pase de Alan Saldivia a Fernando de Paul terminó en una pelota que claramente pasó la línea y debía ser gol de los caleranos, más no fue advertido por el juez central o el guarda líneas y el partido siguió como si nada.
Una vez finalizado el compromiso, Fernando de Paul declaró que la jugada había sido muy rápida y que, incluso, habló con el árbitro asistente y le dijo que todo había sido muy rápido, imposible de determinar el gol.
Esta versión fue tirada por la borda por Darío Lezcano, delantero paraguayo quien estuvo de invitado en Los Tenores de Radio ADN y fue consultado por la polémica jugada y si es que fue hablada en el camarín.
“Sí, la vimos (ríe). Justo después de eso hicimos el gol. El Tuto dijo que entró tres veces la pelota, pero por suerte no hay VAR”, cerró entre risas el delantero paraguayo que busca ganarse un lugar con Gustavo Quinteros.
El Cacique ya dejó atrás la Copa Chile y ahora se concentra en América de MG, conjunto brasileño al que enfrentará a estadio lleno por los playoffs de la Copa Sudamericana el próximo martes 11 de julio.