El ex delantero de Colo Colo deja en el olvido su deslucido paso por el Monumental y ya encontró nuevo club para la temporada 2025.
Llegó a Colo Colo como una carta para el ataque en la temporada 2023, pero quedó al debe y hoy está cerca de dejar el fútbol.
El pasado martes Colo Colo empató sin goles con Alianza Lima por el Grupo A y desde Asunción hubo una cara conocida que estuvo muy atento al partido en el Estadio Monumental.
El DT argentino se refirió a su polémica con el jugador paraguayo que también dejó Colo Colo. "No le cree nadie", aseguró.
Darío Lezcano llegó al fútbol paraguayo al Tacuary y un club de la Primera B se interesa en delantero que no tendría chances con el arribo del ex Colo Colo.
El delantero paraguayo regresó a su país y conversó con un medio local, donde reveló detalles de lo que vivió en su paso por Chile.
El gerente deportivo de Colo Colo salió en respuesta de los dichos del delantero paraguayo, quien se desahogó antes de partir al Tacuary.
El paraguayo de 33 años continuará su carrera en Paraguay tras una temporada para el olvido en el Cacique.
El centrodelantero de 33 años jugará en el Tacuary de Paraguay, club que se hará cargo de parte de su salario.
El centrodelantero paraguayo de 33 años parte a préstamo a equipo que compite en la Primera División del fútbol paraguayo.
Con la llegada del goleador Guillermo Paiva a Colo Colo, se destrabó la salida de su compatriota en una exitosa movida de su intermediario.
Este jueves el gerente deportivo de Colo Colo resolvió dudas respecto a la conformación del plantel de este 2024.
Colo Colo podría darle la salida a este criticado jugador para este mercado en el 2024
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones