En Colo Colo están a la espera de su segundo refuerzo de la segunda rueda del Campeonato Nacional: el volante Pablo Parra, quien llega proveniente del Puebla de México.
El ex Universidad de Chile abrochó su llegada y espera relanzar su carrera en nuestro país, la que en los últimos meses ha estado marcada por una compleja lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por seis meses, lo que generó preocupación entre los hinchas albos.
Sin embargo, el periodista Daniel Arrieta dio a conocer más detalles del tratamiento que se realizó el ex seleccionado nacional para buscar convertirse en figura del conjunto popular.
Primero, el reporteo del Cacique apuntó que el jugador de 28 años se sometió a un bloqueo facetario, para así finalizar de una vez por todas unos dolores de espalda. ¿En qué consiste esto? Se introduce manera percutánea una aguja fina para inyectar un anestésico y un corticoide en la zona lateral
Recordar que esto no es nada nuevo porque el futbolista Leonardo Gil también se realiza el mismo procedimiento para aplacar los problemas en la zona lumbar que lo mantuvieron afuera en los primeros encuentros del Torneo Nacional.
Se espera que en las próximas horas, Parra llegue hasta el Estadio Monumental para ser presentado como nuevo fichaje de Colo Colo.