En exactamente dos semanas más, Colo Colo se jugará la vida ante el Deportivo Pereira en el Estadio Monumental, donde un triunfo por cualquier marcador muy posiblemente deje instalado a los albos en octavos de final.
Pese a que el compromiso aún se ve lejano, el director técnico del cuadro colombiano, Alejandro Restrepo, anticipó lo que será una verdadera final en Santiago por el paso a la siguiente ronda en el máximo torneo continental.
“Sabemos que va a ser un durísimo partido porque ambos equipos tenemos la opción de clasificar, pero uno de los objetivos y metas desde el inicio era llegar a la última fecha con esta opción”, dijo el DT cafetalero.
Restrepo advierte a los albos asegurando que el Deportivo Pereira es un equipo que da de qué hablar cuando es forastero: “Este equipo es un buen visitante, demuestra que va, compite y tiene esa posibilidad latente ahí”
“Nos aferraremos a esa posibilidad, plantearemos muy bien esas semanas previas para preparar el juego, tratar de mantener el ritmo competitivo y futbolístico”, remató en el final sobre el duelo ante los albos.