Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

DT de Deportivo Pereira palpita la verdadera final que tendrá con Colo Colo para avanzar en Copa Libertadores: "Va a ser durísimo"

Alejandro Restrepo, director técnico del equipo colombiano, ya anticipa la verdadera final que tendrá ante Colo Colo en dos semanas y advierte las dificultades del desafío.

DT de Pereira ya vive la final con Colo Colo por Copa Libertadores.
© Vizzor Images/PhotosportDT de Pereira ya vive la final con Colo Colo por Copa Libertadores.

En exactamente dos semanas más, Colo Colo se jugará la vida ante el Deportivo Pereira en el Estadio Monumental, donde un triunfo por cualquier marcador muy posiblemente deje instalado a los albos en octavos de final.

Pese a que el compromiso aún se ve lejano, el director técnico del cuadro colombiano, Alejandro Restrepo, anticipó lo que será una verdadera final en Santiago por el paso a la siguiente ronda en el máximo torneo continental.

Colo Colo se jugará la vida ante Deportivo Pereira. | Foto: Photosport

Colo Colo se jugará la vida ante Deportivo Pereira. | Foto: Photosport

Sabemos que va a ser un durísimo partido porque ambos equipos tenemos la opción de clasificar, pero uno de los objetivos y metas desde el inicio era llegar a la última fecha con esta opción”, dijo el DT cafetalero.

Restrepo advierte a los albos asegurando que el Deportivo Pereira es un equipo que da de qué hablar cuando es forastero: “Este equipo es un buen visitante, demuestra que va, compite y tiene esa posibilidad latente ahí

“Nos aferraremos a esa posibilidad, plantearemos muy bien esas semanas previas para preparar el juego, tratar de mantener el ritmo competitivo y futbolístico”, remató en el final sobre el duelo ante los albos.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones