Colo Colo está buscando refuerzos en el mercado de pases para el segundo semestre. La primera petición para el técnico Gustavo Quinteros está en el lateral derecho y Bolavip ya adelantó que Joaquín Gutiérrez es una de las opciones que sondean para ocupar la plaza en la defensa.
Otro nombre que suena con fuerza en el Estadio Monumental es el de Pablo Parra. El exjugador de Universidad de Chile está en el país y quiere jugar en el Cacique, aunque tiene contrato vigente con el Puebla de México.
Sin embargo, el estado físico del jugador instala la alerta en las oficinas de Blanco y Negro, ya que su forma no es la mejor y eso le pasó la cuenta en la Liga MX durante las últimas temporadas con apenas 7 partidos en 2023.
El chileno Carlos Búfalo Poblete es uno de los directivos del cuadro mexicano y él fue claro a la hora de contar el por qué Parrita no rindió lo suficiente en el último torneo en elenco azteca.
“Es un muchacho con mucho potencial que lamentablemente en estos últimos torneos tuvo problemas de lesiones “, adelantó Poblete en diálogo con RedGol. Además, el exjugador de la U agregó que “oficialmente no hay ningún acercamiento de Colo Colo hacia nuestra institución “.
Parra está hace varios días en Chile y el jugador busca retornar al país ante el interés del Cacique por contar con él. Ahora, es resorte de la dirigencia de Blanco y Negro agilizar la situación para poder fichar al futbolista, aunque el farol se enciende con la palabra lesión, ya que todos los refuerzos que llegaron al club esta temporada han sufrido complicaciones en lo físico.