Un momento de furia protagonizó Arturo Vidal cuando Colo Colo aún caía por la mínima ante Deportes La Serena en el estadio Monumental por la Fecha 16 de la Liga de Primera.
El ‘King’ fue reemplazado a los 64’ por Víctor Felipe Méndez. La decisión del ayudante técnico Pablo Richetti dejó bastante molesto al mediocampista, quien se retiró del campo de juego reclamando a viva voz y realizando gestos de disgusto.
“Muy enojado Arturo Vidal se retira, mira la banca y dice ‘cómo me están sacando’…”, relató Dani Arrieta en la transmisión de TNT Sports. “Muy raro el cambio”, complementó el comentarista Manuel De Tezanos.
Pero el enojo de Vidal duró poco. Pues con los cambios, los albos levantaron el nivel y lograron remontar un partido clave ante los serenenses tras los dos goles de Vicente Pizarro. Y así también lo asumió el propio capitán colocolino quien terminó a los abrazos con el interino DT luego que los albos lograran dar vuelta el marcador.
Tras el partido y en zona mixta, Vidal se refirió al enojo por ser reemplazado. “Es un momento que uno no quiere salir, más cuando nos habíamos ido encima de ellos, había tenido una oportunidad, yo quería estar, pero el profe eligió bien. Los cambios ayudaron mucho, se notó hoy día y por eso nos quedamos con los 3 puntos”, sentenció el ‘King’.
