Este sábado Colo Colo venció por 2-1 a Deportes La Serena por el inicio de la segunda rueda de la Liga de Primera 2025, donde el Cacique se impuso con un doblete de Vicente Pizarro, ambos con asistencias de Lucas Cepeda.
El extremo de 22 años volvió a brillar luego de tres derrotas consecutivas, la última por 2-1 ante Universidad de Chile en el Superclásico, donde el puntero realizó gestos contra la barra de los azules, por los que fue citado al Tribunal de Disciplina y lo más probable es que tenga alguna sanción.
Ante aquello, esta jornada tras el partido en el Estadio Monumental Cepeda salió a hablar con los medios en zona mixta, donde sorprendió a todos pidiendo disculpas a la gente de la U.
“Quiero pedirle disculpas a toda la gente, a la gente de la U, por los gestos que hice. Creo que me equivoqué, no sé si alguien se molestó, lo pasó a llevar o algo. Quiero pedirle disculpas a la institución, a todos. Creo que yo no soy un jugador problemático, quería salir a dar la cara, poner el pecho a las balas por lo que hice“, comenzó diciendo.
“Sé que me van a castigar porque eso no está bien lo que hice. Pero es mejor pedir disculpas a no hacerlo y ser un jugador arrogante. Y nada, me acerqué aquí para pedir disculpas y mandarle todas mis disculpas a la gente de la U, a la hinchada y a la institución, que no correspondía lo que hice”, continuó.
“Estoy muy arrepentido, cuando hice los gestos doy el primer paso para irme al camarín y dije ‘qué hice’, porque yo no soy, como lo repito, no soy un jugador problemático. nunca he estado metido en polémica ni ninguna de esas cosas”, completó el ex Santiago Wanderers.
Lucas Cepeda y el castigo que podría recibir en Colo Colo
Luego, tambiémn analizó lo que se le podría venir, ya que el castigo podría ser de tres fechas de suspensión.
“Si me llega castigo, tengo que afrontarlo de la manera de como me atreví a hacer los gestos. Tengo que afrontar lo que me tiren, ojalá sea un castigo de no tantos partidos, pero lo vuelvo a repetir, quiero pedirle disculpas a la gente de la U, creo que estuvo muy mal lo que hice y no es un ejemplo para los niños ni para el público que se tiene que ver en el fútbol, no violencia ni ninguna de esas cosas”, concluyó Cepeda.
