Este viernes se están viviendo horas claves para definir el futuro del arquero chileno Brayan Cortés, luego de la contraoferta que envió anoche Colo Colo a Peñarol, buscando llegar a buen puerto para realizar la transferencia.
Pero desde el Manya rechazaron las mejoras que buscaba el Cacique, que tiene que ver con la compra obligatoria del pase luego del préstamo por seis meses, fijando un precio de 1,2 millones de dólares por el 80% de la carta.
A eso, sumarle un cargo de 180 mil dólares por la cesión, más que el sueldo de 60 millones de pesos se haga cargo en un 100% el club uruguayo.
Aunque desde Montevideo aseguran que ya tienen un acuerdo con el iquiqueño para que se peuda rebajar el salario.
Esto no habría sido aceptado por completo por el elenco carbonero, quienes habrían enviado de vuelta una última propuesta buscando cerrar hoy el tema.
Los otros dos arqueros que busca Peñarol
Mientras tanto, la dirigencia de Peñarol ha ido avanzando con otros nombres, donde el argentino Juan Pablo Cozzani toma fuerza, quien es el guardameta de Platense, campeón con el Calamar del Torneo de Apertura.
Pero también ha comenzado a sonar la opción del también trasandino Esteban Andrada, hoy en el Monterrey de México. Aunque desde lo económico estarían muy distantes con el ex Boca Juniors.
