Hay novedades con el tema Brayan Cortés en Colo Colo, en una jornada que sería clave para definir la partida del arquero chileno a Peñarol, luego del gran interés mostrado desde el gigante de Uruguay.

Este miércoles se esperaba que desde el Cacique enviaran una contraoferta al Manya luego del ofrecimiento que hicieron por el préstamo de seis meses, más una opción de compra del 80% del pase pagando 1,2 millones de dólares, a cancelar en cuatro cuotas.

Y así ocurrió, porque durante la tarde desde el Estadio Monuemntal salió el mail hacia Montevideo con la contraoferta, tal como lo había adelantado ayer (miércoles) el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“Analizamos la propuesta que nos hizo Peñarol y bueno, de forma unánime el directorio acordó elaborar una contrapropuesta que pretendemos hacer llegar mañana (hoy)”, dijo el timonel albo tras la reunión de directorio.

La contraoferta que envió Colo Colo a Peñarol

En esta ocasión en Colo Colo habrían modificado un par de puntos, como la compra obligatoria del pase en caso que el Indio Cortés sume una cantidad de minutos predeterminada, además que el elenco carbonero se haga cargo del cien por ciento del salario del golero de 30 años.

Ahora desde Peñarol deben responder a esta contraoferta, lo que debería ocurrir a la brevedad, considerando las declaraciones que entregó esta mañana el presidente Ignacio Ruglio en Carve Deportiva.

“Hoy vamos a decidir el tema del arquero y dejar cerrado el plantel. Nos pusimos como límite la jornada de hoy para cerrarlo”, aseguró el mandamás uruguayo.