Colo Colo, sin brillar demasiado, sacó la tarea adelante y con un equipo mixto logró vencer a Huachipato para llegar de la mejor manera posible al duelo frente a Sportivo Trinidense por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.
Un jugador que sorprendió por su titularidad fue Jeyson Rojas, quien días antes había durado tan solo 22 minutos en la cancha. Jorge Almirón lo mandó al campo de juego al minuto 68 frente a los mendocinos, pero al 90 lo sacó y metió a Emiliano Amor a la cancha.
Fue precisamente el ex Vélez Sarsfield quien se refirió a esta acción del DT albo y le puso punto final a la polémica que se generó por el cambio de Almirón y los pocos minutos que Rojas duró en cancha en el partido de Copa Libertadores.
“A todos los chicos, y más si son de la cantera, les estamos diciendo que hay que estar dando el cien, pero obviamente no siempre se puede jugar diez puntos”, dijo el experimentado defensor sobre la situación de Rojas.
En esa línea, le pone punto final a la polémica: “Por suerte ese chip hay que cambiarlo rápido, es lo mismo que te pasa en un partido, das un pase mal y al siguiente debes serrar una jugada de gol y hay que hacerlo bien. Ese chip de pasar mal a bien tiene que ser rápido”, remató.
Lo cierto es que, en el día de ayer, Jeyson Rojas hizo un regular partido y volvió a sumar bonos para ser el reemplazo de Óscar Opazo, pensando en que al Cacique se le vienen varios partidos encima y la rotación es casi una realidad.
Colo Colo no tiene descanso
El miércoles a las 21:30 PM de Chile continental, el Cacique saltará a la cancha en Paraguay para disputar la ida de la Fase 3 de Copa Libertadores de América ante el modesto Sportivo Trinidense. La vuelta se jugará una semana más tarde en el Estadio Monumental.