En Colo Colo quedó un toque de amargura tras lo que fue su partido de ida ante River Plate por los cuartos de final en la Copa Libertadores, en el que los ‘Albos’ igualaron a un tanto y dejan la llave más que abierta para la definición en Argentina.
Finalizado el duelo, el volante del ‘Cacique’, Esteban Pavez conversó con los medios de comunicación tras esta igualdad, en la que indicó primeramente que no quedó muy conforme con el resultado, en donde señaló que el equipo tuvo todo para ganar.
“Me gustaría estar más feliz, queríamos ganar. Creo que hicimos un gran partido, pero estos partidos se definen con detalles. Tuvimos las más claras, dos errores al principio y después el gol que nos hacen de pelota parada”.
“Después nosotros empatamos, tuvimos para concretar y no pudimos. Nos vamos con una sensación amarga, pero sabemos que todavía estamos adentro de la serie. Allá vamos a ir a jugar nuestro partido y tratar de clasificar”, partió señalando Pavez.
Otro de los temas que abordó el capitán del ‘Cacique’ fue por el arbitraje del brasileño, Raphael Claus, de quien no quedó para nada conforme por lo que fueron las decisiones del juez a lo largo del partido.
“Nunca me ha gustado hablar mucho del arbitraje, pero todas las faltas chicas las cobraban para ellos. Todos los choques eran para ellos y a nosotros no nos dieron ninguna de esas. Uno se va un poco caliente con eso, pero creo que en intensidad y juego fuimos superiores a River”, declaró.
Finalmente, Pavez ya busca dar vuelta la página de lo que será el compromiso de vuelta, en la que indica que será un duelo mucho más peleado que el primero y que van con toda la fe de buscar la clasificación a las semifinales.
“Va a ser un partido como hoy día, será a muerte. Todas las pelotas se juegan así y el partido va a ser durísimo como este, pero nosotros estamos confiados en lo que estamos haciendo y queremos ir a clasificar allá”, finalizó.