El partido de Copa Libertadores de América entre Colo Colo y Fortaleza estuvo marcado por un gran marco de público que asistió hasta el recinto de Pedreros, pero lamentablemente la previa estuvo manchada con el fallecimiento de dos hinchas en hechos que todavía se investigan.
La situación hizo que en el Estadio Monumental se viviera una situación tensa que terminó con la invasión de un puñado de hinchas a la cancha, quienes reventaron los acrílicos y obligaron a la cancelación del encuentro.
Antes de que se desatara la tragedia dentro de la cancha, los jugadores de Colo Colo fueron hasta el sector Lautaro a pedir que por favor no siguieran para que se juegue el compromiso, pero los forofos hicieron caso omiso y siguieron con los destrozos.
Antes de que entraran a la cancha, eso sí, se puede apreciar a Lucas Cepeda tratando de calmar los ánimos y, una vez que se entera que hubo dos hinchas muertos en la previa, hace un gesto de que simplemente no se puede seguir jugando.
La reacción del porteño hizo que se ganara el cariño de los hinchas albos, quienes en Redes Sociales se manifestaron con palabras de agradecimiento al jugador por su sensibilidad y respeto a las personas fallecidas.
Lo que se le puede venir a Colo Colo
El Cacique está pendiente a lo que resuelva CONMEBOL tras lo sucedido en el día de ayer, pero sí o sí tendrá que jugar varios partidos sin público y tampoco se descarta la descalificación de los albos en el torneo.
