Un ex campeón con Colo Colo está siendo protagonista de un romance que al fin se confirma y que pone a varios contentos, ya que logró conquistar a una de las mujeres que se robó la pantalla de la televisión deportiva en Chile en los últimos años.

Hablamos del futbolista Marco Rojas, el chileno-neozelandés que jugó en el Cacique entre 2022 y 2023, donde levantó la estrella 33 con los albos marcando un recordado golazo ante O’Higgins.

El ‘Kiwi’ que luego de una temporada en nuestro país decidió regresar a su natal Oceanía, volvió a nuestro país hace algunas semanas, donde acompañó a la selección Sub 20 de Nueva Zelanda para los amistosos que jugó ante La Roja de Nicolás Córdova.

Luego de aquello se quedó en Chile, donde ha recorrido varios lugares realizando clínicas deportivas. Pero también se reencontró con un viejo amor.

Se trata de la psicóloga deportiva Renata Almada, quien fue rostro de TNT Sports desde la pandemia al 2024 y actualmente destaca en las redes sociales como influencer.

La brasileña hizo oficial la relación con Rojas a través de una historia en Instagram, la que fue compartida por el atacante de 33 años, donde se les ve a ambos visitando los alrededores de San Pedro de Atacama.

“Mi dupla, my partner, meu companheiro”, escribió Almada sobre la publicación junto a las banderas de sus nacionalidades.

Cabe recordar que tras su salida de Colo Colo, la psicóloga había acompañado al futbolista a Nueva Zelanda, donde compartió con su familia. Pero luego no se había sabido en qué había quedado esta historia que comenzó a inicios de 2023.

Mira la historia a continuación:

Captura de la historia de Instagram de Marco Rojas.

El presente futbolístico de Marco Rojas

Marco Rojas se encuentra sin club desde marzo de este 2025, cuando terminó su vínculo con el Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, pero que juega en la A-League de Australia.

El ex seleccionado neozelandés, que incluso llegó a disputar la Copa Confederaciones 2017, estaría mirando de lejos continuar con su carrera futbolística.