El delantero Gabriel Costa está viviendo un gran momento en Alianza Lima, club que lo cobijó luego de su polémica partida de Colo Colo, y donde viene de levantar el título del fútbol peruano.
En 11 partidos disputados de 16 posibles en el torneo incaico, el jugador de 33 años ha convertido cuatro goles y ha dado dos asistencias, siendo una de las grandes figuras en el cuadro dirigido por Guillermo Salas.
En diálogo con el programa Los Tenores de ADN Deportes, el uruguayo nacionalizado peruano explicó cómo se gestó su salida del Cacique a fines del 2022.
“Me fui tranquilo porque sé que di todo. Pasó por el trato, no de la gente, sino de los dirigentes. El futbolista necesita un cariño extra para seguir demostrando algo más, sentirse querido e importante. Me trataron un poquito mejor a la hora de tomar la decisión de irme”, aseveró.
Minutos más tarde, el propio jugador dejó en claro que “yo quiero volver (risas)…Para la familia, Chile es un país muy hermoso, muy particular y tiene bastantes cosas parecidas a lo que es Uruguay, nos adaptamos muy bien así nos encantó Chile, así que no cerramos las puertas a volver”.
“Si me llama Colo Colo de aquí a dos años solo vestiría la de Colo Colo, pero veremos porque me faltan dos años acá en Alianza Lima”, remató.