Gustavo Quinteros está aburrido, cansado y molesto con Darío Lezcano, quien definitivamente no logra asentarse en Colo Colo. El paraguayo vino para ser aporte en la Copa Libertadores y su pésimo estado físico le ha impedido estar en el torneo continental. Contra Boca Juniors, el guaraní ni siquiera fue citado.
En la previa al compromiso ante los xeneizes, Quinteros no se guardó nada a la hora de responder el por qué dejó fuera al delantero paraguayo. “Todavía no lo veo bien futbolísticamente“, disparó el DT del Cacique.
El estratega de Colo Colo le ha dado varias chances al delantero, quien ni siquiera dio pie a salir del club y quiere respetar íntegramente su contrato con los albos hasta 2024. Pese a ello, Quinteros se cansó y mostró su indignación por el estadio de Lezcano.
“Los jugadores que están citados están todos bien y están entrenando con continuidad. (A Lezcano) No lo veo futbolísticamente para estar, espero que pueda mejorar y pueda ponerse bien pronto”, replicó el técnico del Cacique.
La dirigencia de Blanco y Negro paga a Lezcano uno de los sueldos más altos y el paraguayo no ha jugado ningún minuto en la Libertadores, ya que para eso se trajo al delantero para dar la pelea en el certamen de América y pudiese dejar atrás a Juan Martín Lucero, pero eso sólo fue un sueño.
“Es un jugador que vino para reemplazar a otro, pero que no pudo jugar mucho. Jugó muy poco. Esperemos que se pueda poner bien futbolísticamente”, remató Quinteros. El artillero tiene 3 goles en 235 minutos en Primera División en Chile.
Según consultó Bolavip en Paraguay ni Cerro Porteño ni Olimpia ni menos Libertad han preguntado por Lezcano, ya que los clubes poderosos de la liga guaraní no están en pie de hacer un esfuerzo para repatriarlo a su país por el alto costo de su sueldo.