Arturo Vidal no tiene como opción volver a jugar en Colo-Colo. Eso está claro. El King tiene todo listo para emprender un nuevo rumbo en Sudamérica y no precisamente en el cuadro albo, sino que en Brasil y en el Athletico Paranaense.
El King es el gran anhelo que tienen los albos y que siempre han querido repatriar para que el volante vuelva al fútbol chileno. Sin embargo, el volante no tiene para cuando volver a Chile y los hinchas de Colo Colo no perdonan al mediocampista un nuevo portazo al Cacique.
En el sector de Cordillera, para el juego por Sudamericana ante América Mineiro, los fanáticos colgaron un lienzo con dos mensajes. De norte a sur, el primer escrito decía: “Jugar acá es un privilegio, no una opción”, dejando entrever su molestia por la actitud que tomó el King.
La segunda parte del mensaje, que por varios minutos estuvo enredado en la reja, es claro que apela a la magnitud de Colo-Colo en el fútbol chileno y también internacional con la representación alba en Sudamericana.
“Colo-Colo representa a toda una nación“, dice el otro mensaje que es visible para los futbolistas de ambos equipos y que, claramente, es leído también desde la banca y que se ve claro por televisión.
Los hinchas de Colo-Colo siempre han querido ver de vuelta a Vidal, quien llegará por varios meses al Furaçao en Brasil y que, claramente, le da otro portazo al corazón a los fanáticos albos.