Colo Colo femenino no se conforma con ser líder del actual torneo por amplia diferencia. Las albas tienen ambición de más y, por ello, salieron con todo al mercado y ya concretaron a su primer refuerzo.

Se trata de la delantera Isidora Olave, formada en Macul quien, tras un año en el Atlético San Luis, no renovó con el cuadro mexicano y regresará al club que la vio nacer.

A través de sus redes sociales, las albas confirmaron esta tarde el anhelado retorno de una de las jugadoras más queridas del último tiempo en Pedrero. Y aunque las de Tatiele Silveira son líderes cómodamente, el objetivo este 2025 es más que claro: competir por ganar la segunda Copa Libertadores.

“Hola, familia colocolina. Estoy de vuelta. Vamos por el tetracampeonato y la segunda Copa Libertadores”, dijo la “Chichi” a través de un registro publicado en redes sociales.

Con la incorporación de la atacante que vuelve a vestir el negro y el blanco, el plantel femenino de Colo Colo cuenta con un grueso plantel en el ataque, conformado por goleadoras como Javiera Grez, Yenny Acuña, María José Urrutia, Mary Valencia, Isabella Kadzban y las juveniles Martina Jaramillo y Rachel Ramírez.

Y ojo. En el posteo donde se oficializó el retorno de la formada en Macul fueron bastante claros: “La “Chichi” es la primera incorporación de las Albas para afrontar el segundo semestre de la temporada 2025″. ¿Será que se vienen más incorporaciones de lujo al “Cacique”?