Este domingo Colo Colo empató 1-1 en su visita a O’Higgins de Rancagua en San Fernando, donde el Capo de Provincia está haciendo de local por el cierre del estadio El Teniente para el Mundial Sub 20.
Los celestes y los albos repartieron puntos por la fecha 17 de la Liga de Primera, en un partido que se picó desde la previa, por las declaraciones desde el Cacique por el estado de la cancha del estadio Jorge Silva Valenzuela.
Tras el encuentro en la Sexta Región, el delantero colocolino Javier Correa analizó lo que fue esta igualdad, donde anotó el gol para su escuadra, pero no quedó nada conforme con el resultado.
“Ellos se encontraron con un gol ahí de inercia nomás, porque no habían llegado en el primer tiempo. Así que nada, te dejes esa obra amargo y esa bronca porque siguen siendo errores nuestros”, comenzó diciendo a TNT Sports.
Javier Correa agranda la polémica por la cancha de San Fernando
Luego, le echó más leña al fuego a la cancha y al reducto donde está siendo local O’Higgins, comparándolo con el estado del Estadio Monumental.
“Bueno, yo tengo mi opinión sobre la cancha y sobre el nivel de los estadios de Chile, pero bueno, es mía. Así que cada uno verá en qué condiciones se presentan a jugar, pero nosotros tenemos un estadio modelo y es un privilegio jugar ahí de local”, lanzó Correa.
Finalmente, el goleador albo aún mantiene la esperanza de que puedan lograr la remonatada en este segundo rueda y alzar la estrella número 35.
“Sabemos que ya lo hicimos antes con otro protagonista, ya lo hemos hecho, pero bueno, hay que hacer lo mejor de nosotros, tratar de equivocarnos menos y ser más efectivos”, cerró el cordobés.
