Este miércoles 22 de enero se vive una jornada clave en Colo Colo, ya que se llevará a cabo una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro para aprobar nuevos refuerzos para el campeón del fútbol chileno.
Hasta ahora el Cacique tiene solo dos incorporaciones en este mercado de fichajes, que son el volante argentino Claudio Aquino y el delantero uruguayo Salomón Rodríguez, quienes ya fueron presentados y están bajo las órdenes del entrenador Jorge Almirón.
Y ahora en el cuadro popular deben ponerse al día con nuevas contrataciones para ir completando el plantel, donde hay varios nombres que están por caer, faltando la aprobación del directorio de ByN.
Los nombres que se votarán en Colo Colo este miércoles
Uno que está pendiente de la semana pasada es el defensa Sebastián Vegas, quien debe destrabar su salida del Monterrey para llegar a préstamo por todo este 2025 al Estadio Monumental. Hoy se verá en qué está su situación, para esperarlo o buscar una alternativa.
Luego los nueve directores de la sociedad anónima deberán aprobar la llegada del volante Víctor Felipe Méndez, que ya viene viajando desde Rusia a Chile, dejando atrás al CSKA Moscú y al Krylia Sovetov Samara donde estaba a préstamo.
Mientras que en las últimas horas apareció el nombre de Tomás Alarcón, que vendría cedido desde el Cádiz de la segunda división de España.
Como opción también está en carpeta el nombre de un formado en casa, el mediocampista Claudio Baeza del Toluca, pero su valor sería mucho más alto.
¿A qué hora es la reunión de directorio en Blanco y Negro?
La reunión de directorio extraordinaria está programada para este miércoles a las 11:00 de la mañana. En esta ocasión, solo se discutirán nombres nacionales.
