Este jueves el volante de Colo Colo se refirió a su gran presente con los albos y contó más detalles de su vuelta a Chile.
Este jueves en Colo Colo dieron a conocer el estado del delantero argentino, que vuelve después de varias semanas de ausencia por una lesión.
El periodista Gonzalo Fouillioux extraña a este jugador de Colo Colo en la nómina de La Roja.
Los Albos vencieron al elenco de Jaime García por 2 goles a 0 y comienzan a erigirse como el cuadro más regular del certamen.
Las repercusiones del Superclásico no paran y los Albos son quienes sacan la peor parte en todos los análisis.
El periodista nacional ha quedado maravillado con el rendimiento de este jugador en Colo Colo.
El campeón de Libertadores está embobado con este jugador del Cacique.
El periodista Danilo Díaz está extasiado con el rendimiento de este jugador en Colo Colo.
El ex futbolista, Patricio Yáñez destacó a estos tres jugadores en Colo Colo tras su victoria a penales ante Peñarol.
El volante de Colo Colo abrió la cuenta a los 42 minutos en el partido amistoso contra Peñarol por la Serie Río de La Plata.
Los Albos golean a los 'Cementeros' en menos de media hora de juego en el Monumental.
El entrenador Fernando Ortiz no podrá contar con este jugador que se había ganado un lugar en los últimos partidos, sumando por ahora siete bajas para el partido del sábado.
En Colo Colo rompen el silencio en el regreso a los entrenamientos del plantel, tras el descanso otorgado por el DT Fernando Ortiz.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones